Los saludos tuiteros de Alberto y Cristina por la Navidad

A través de las redes sociales difundieron mensajes dirigidos a todos los argentinos.

El presidente Alberto Fernández dijo que durante la celebración de la Navidad su primer pensamiento estaría con "los que están mal, para que dejen de estarlo" y afirmó que su mayor deseo es "que dejemos de sangrar como sociedad y empecemos a avanzar de la mano".

El jefe de Estado celebró la sanción de ley de Solidaridad y Reactivación Productiva y pidió "hacer un esfuerzo" para terminar con "la Argentina hipócrita" en la que "todos los días inventan o potencian malas noticias para generar mal clima".

"Lo que más deseo es que dejemos de sangrar como sociedad y empecemos a avanzar de la mano", expresó el Presidente en una entrevista con la radio AM 750.

Más tarde publicó en su cuenta de Twitter un saludo navideño en el que señala que "la Navidad nos invita a reflexionar sobre el otro, que es también una reflexión sobre nosotros. Esta Navidad los invito a tenderles la mano a quienes sufren y, entre todos, construir la Argentina que soñamos. Felicidades para todos y todas".

Por su parte, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner abogó hoy por "construir una patria con oportunidades para todos y todas", en ocasión de expresar un saludo por Navidad en las redes sociales.

"Mis mejores deseos en estas Fiestas. Los quiero mucho", publicó la ex mandataria en su cuenta de Twitter.

En ese mensaje, la vicepresidenta convocó a "volver a construir una patria con oportunidades para todos y todas".

El texto fue acompañado por fotos en la que se ve a la vicepresidenta saludando a niños en presentaciones de su libro "Sinceramente".

Esta nota habla de: