Murió el exdiputado Clemente Montaña tras ser asaltado

El histórico dirigente del peronismo, quien se había integrado a Cambia Mendoza, se descompensó luego de ser atado por cuatro delincuentes en su casa.

Este martes murió el exdiputado provincial Clemente "Tito" Montaña, un histórico dirigente peronista de Maipú que, años atrás, había pasado a integrar las filas de Cambia Mendoza con su partido FE.

Campo Histórico El Plumerillo, la cuna de la "sanmartinmanía" y testigo latente de la gesta libertadora

Montaña, quien llegó a ser candidato a gobernador, se descompensó en su casa de Maipú luego de ser asaltado por cuatro delincuentes que, con el cuento del tío, ingresaron a su vivienda y lo maniataron.

Fuentes de Seguridad indicaron que Montaña había logrado desatarse y que se descompensó posteriormente, una vez que los delincuente habían escapado, y murió pese a los intentos de reanimación.

Fuentes oficiales contaron a Memo que los cuatro delincuentes tocaron timbre en la casa de Montaña y dijeron que se les había caído una pelota en el patio. Ante esto, el dirigente peronista los dejó entrar, sin imaginar lo que sucedería.

Montaña, De Marchi y un joven Bragagnolo, en 2016.

Una vez adentro de la propiedad, los ladrones redujeron y ataron a Montaña, su esposa y un matrimonio amigo, también presentes en la casa de calle Padre Vera, de Maipú, y terminaron huyendo en una VW Amarok y un automóvil.

Esta nota habla de: