Murió el joven argentino que había sido atacado a machetazos en México
Su novia, la mendocina Carmela Martínez había pedido a través de un video que colaboraran para poder afrontar los gastos médicos y de traslado.
Benjamín Gamond (23), uno de los jóvenes argentinos que fueron atacados a machetazos por la espalda en una playa del estado mexicano de Oaxaca, murió hoy en el Hospital General de la capital de ese país, donde había sido trasladado ayer en un avión sanitario.
"La familia Gamond informa con inmenso dolor la triste noticia que Benja no lo logró. El milagro no se dió. Los esfuerzos fueron enormes como su fortaleza y corazón, pero no alcanzó", dice una publicación de uno de sus familiares.
Gamond, oriundo de Córdoba, había sido sometido a una operación de alta complejidad, ya que había sufrido pérdida de masa encefálica.
Murió Alfredo Bisquert, creador de la carrera de Comunicación Social
El hecho se produjo el viernes último en horas de la tarde, en la localidad turística de Lagunas de Chachua, del municipio de Villa Tutupepec.
Su novia, la mendocina Carmela Martínez había pedido a través de un video que colaboraran en una cuenta que abrió el hermano de Benjamín para poder afrontar los gastos médicos y de traslado.