Dolor por la muerte de un joven periodista en San Rafael

El periodista Juanjo Carrión tenía 36 años y falleció en San Rafael. Dolor en la comunidad por la desaparición del joven profesional de LV4.

El periodista Juanjo Carrión, a los 36 años, provocó un gran pesar en toda la comunidad periodística del sur mendocino, especialmente en San Rafael, "por lo buena persona que era y su siempre simpatía", según lo calificó el Diario San Rafael al informar sobre su deceso.

Según informó el portal Día del Sur, "Juanjo sufría de diabetes tipo 1, que complicó su salud y periódicamente se realizaba diálisis, mientras aguardaba en lista de espera para un trasplante múltiple: renal, páncreas e hígado. Este viernes su corazón no funcionaba normalmente y le colocaron un stend, por la complicación de algunas arterias. Lamentablemente en horas de la mañana un paro cardiorespiratorio terminó con su vida".

En radio LV4, el último medio donde trabajo, lo recordaron con estas palabras desde las redes:

"Nunca pensamos que la vida te iba arrancar así tan de repente, con solo 36 años.

El dolor que nos causa tu partida, no se describe con palabras simples, porque se nos vienen muchos recuerdos a la memoria en estos instantes.

Tus sueños que siempre manifestabas, el amor por la radio, por tu niña, por tu familia, por el periodismo.

Es muy duro despedirte, porque no solo eras un compañero, eras parte de la gran familia que somos quienes trabajamos en LV4 San Rafael.

Hasta siempre querido Juanjo".