Murió Sofía Sarkany, diseñadora como su padre, a días de haber sido madre

Sofía Sarkany estaba en una clínica de Miami. Según comentó el productor y periodista Opy Morales que vive en dicha ciudad de La Florida, "el 3 de diciembre, cuando celebró su cumpleaños 31 rodeada de su familia y amigos más queridos, Sofi dijo antes de soplar las velitas: 'La vida me dio más de lo que me sacó'".

El falso anuncio de que había muerto el sábado a la noche lo hizo la periodista Susana Roccasalvo, que minutos después se rectificó por la versión real pero también muy dolorosa: Sofía Sarkany luchaba por su vida contra un cáncer de útero. Desde 2018 que se lo habían diagnosticado.

Finalmente este lunes se confirmó su fallecimiento. Estaba en una clínica de Miami. Según comentó el productor y periodista Opy Morales que vive en dicha ciudad de La Florida, "el 3 de diciembre, cuando celebró su cumpleaños 31 rodeada de su familia y amigos más queridos, Sofi dijo antes de soplar las velitas: 'La vida me dio más de lo que me sacó'".

Hace apenas una semana se había convertido en madre de Félix por vientre subrogante junto a su pareja, Tomás Allende.

Se especializó en la pintura y dibujo clásico en la Central Saint Martin de Londres, en donde adquirió la inspiración suficiente para sus creaciones posteriores. Desde el 2012 desarrolló cada temporada en la empresa familiar Ricky Sarkany y contaba con su propia colección de ropa, Sofía Sarkany.

Plataformas, sandalias, flats, sneakers, carteras, accesorios, impresionantes creaciones de Sofía forman parte de la tienda emplazada en la famosa Avenida Diagonal de Barcelona, una de las zonas comerciales más exclusivas que enloqueció a las clientas españolas.

Los modelos de Ricky y Sofía tuvieron una gran aceptación y ya son requeridos en Mallorca y París. "Introdujimos una pieza clásica del ADN argentino como son las plataformas altas. Les encanta tanto al círculo de Antonela y Sofía como a las it girls e influencers", detalló Ricky en su momento.

Más de Hechos
Lo nuevo de Pasado Verde, en el Plaza de Godoy Cruz
Qué hacer

Lo nuevo de Pasado Verde, en el Plaza de Godoy Cruz

La banda presenta su último material discográfico, "Declaración de Principios". Luego de agotar dos funciones, el quinteto mendocino agrega una nueva, el domingo 18 de abril. La apertura de puertas será a las 17 horas y el recital comenzará a las 18 horas.