Prohibieron la circulación de un aceite de oliva producido en Mendoza

La Administración Nacional de Alimentos, Medicamentos y Tecnología Médica, prohibió la comercialización en todo el territorio nacional del aceite extra virgen oliva, marca Sabrooliva.

La Anmat, Administración Nacional de Alimentos, Medicamentos y Tecnología Médica, prohibió la comercialización en todo el territorio nacional del aceite extra virgen oliva, marca Sabrooliva, RNPA Nº 130141963, RNE Nº 13000978, con procedencia en Mendoza, por consignar un RNPA inexistente y un RNE que pertenecía a otra razón social, "resultando ser un producto falsamente rotulado y en consecuencia ilegal", según lo definió la entidad en su Disposición 5923/2020, publicada hoy en el Boletín Oficial.

La Anmat proveyó en la norma la imagen del producto, que es la siguiente:

Esta nota habla de:
Más de Hechos
Mercado de Letras, un encuentro para fortalecer y difundir el sector literario de Mendoza

Mercado de Letras, un encuentro para fortalecer y difundir el sector literario de Mendoza

Se realizará del 22 al 26 de septiembre y pretende avanzar en una plataforma de difusión y conocimiento de las obras locales. La acción la realiza Godoy Cruz junto a los Municipios de Tupungato, Rivadavia, San Martin, Capital, Guaymallén, Malargüe, General Alvear, Luján de Cuyo, Junín, San Carlos y Las Heras, haciendo especial hincapié en el desarrollo de proyectos editoriales.
El Enargas ya tiene su Comisión de Mujeres, Género y Diversidad

El Enargas ya tiene su Comisión de Mujeres, Género y Diversidad

La ministra Gómez Alcorta sostuvo que "reducir y eliminar el acoso y las violencias por motivos de género en los ambientes laborales es una de las acciones necesarias para el ejercicio efectivo de los derechos y sobre todo para pensar en igualdad sustantiva".