Recién el jueves vuelven las clases a Mendoza

Desde la Dirección General de Escuelas informaron que, tras el Día del Estudiante, habrá jornadas docentes, por lo que las clases virtuales recién volverá el jueves en Mendoza.

Como el martes y miércoles habrá jornadas de capacitación docente y el lunes se celebra el Día del Estudiante, las clases virtuales en Mendoza recién se retomarán el próximo jueves 24 de septiembre.

Así lo confirmó la Dirección General de Escuelas, en un comunicado difundido tras el decreto de Rodolfo Suarez, que estableció asueto para el lunes 21 de septiembre, fecha en la que iban a iniciarse las jornadas.

Justamente, las jornadas docentes iban a ser el lunes y martes, pero el Gobierno decretó la "alerta sanitaria" y dio asueto a todo el personal docente, por lo que se reprogramaron para el 22 y 23.

A los docentes, se les informa que "corresponde trabajar el martes 22 de septiembre con el material correspondiente a la primera jornada (21/9) y el miércoles 23 el correspondiente a la segunda jornada (22/9)".

Esta nota habla de:
Más de Hechos
Video homenaje a Virginia y Agustina Argumedo, docentes pioneras de La Primavera y Km 11
Guaymallén

Video homenaje a Virginia y Agustina Argumedo, docentes pioneras de La Primavera y Km 11

En el edificio actual de la escuela Margarita Ulloa (Rufino Ortega y Benjamín Argumedo), participaron Mabel Zingaretti, María Galeone, Ricardo Palavecino y Carlos Zingaretti; mientras que en la plaza Rufino Ortega de Km 11 estuvieron presentes Sandra Barujel, Olga Gil y Gladis Pelegrina. También se sumaron las palabras de María Virginia Argumedo. La propuesta finalizó con las voces de Javier Rodríguez y Alejandra Marengo, que interpretaron el tema "Rosita Vera, maestra".