Sismo: el susto que se llevó el ministro Nicolás Trotta

El funcionario nacional que este miércoles estará en Mendoza, se encuentra en la vecina provincia y le tocó vivir el fuerte temblor que se registró a última hora del lunes.

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, no llevaba ni siquiera una hora en suelo sanjuanino cuando se encontró con uno de los temblores más fuertes que se ha registrado en la zona en los últimos años.

De acuerdo a lo que informe El Tiempo, se encontraba cenando junto al gobernador Sergio Uñac cuando ocurrió el movimiento brusco de la tierra.

"Estaba terminando una cena con el gobernador Uñac por el regreso a las aulas. Estábamos despidiéndonos en el subsuelo del hotel, ahora estamos en la calle por precaución, y empezó a vibrar el hotel, hubo que evacuar", dijo el ministro.

Trotta se encontraba en el hotel Del Bono Park, en la capital sanjuanina y comentó que "empezó a vibrar fuertemente, nos pusimos debajo de las vigas del hotel que era lo que nos dijeron que teníamos que hacer, hasta que freno y nos pidieron que evacuemos".

Los primeros minutos después del temblor Trotta tuvo que esperar en el exterior del hotel como precaución.

Esta nota habla de:
Despidos de estatales: ¿qué opinás?