Tadeo GZ y Marcelino Iglesias recorrieron obras que mejorarán la conexión entre Godoy Cruz y Guaymallén

Los intendentes Tadeo García Zalazar y Marcelino Iglesias recorrieron la zona donde se realizarán trabajos, que también incluyen iluminación, ciclovía, juegos y una pista de salud.

Godoy Cruz y Guaymallén realizarán obras conjuntas que permitirán mejorar la conexión entre ambos departamentos en la zona lindante a las vías, en el polígono entre margen Oeste del Canal Cacique Guaymallén, calles Progreso, Valle Grande y Palmira.

"Vamos a hacer trabajos en la zona limítrofe, allí se va a colocar equipamiento urbano que va a contemplar iluminación, ciclovía, algunos juegos, pista de salud, y espacios verdes", detalló el intendente Tadeo García Zalazar, que recorrió el lugar junto a su par de Guaymallén Marcelino Iglesias.

El plan incluye mejora de la infraestructura y la extensión de la red de ciclovías para unir la zona metropolitana.

García Zalazar explicó que "vamos a hacer una especie de parque lineal, que va a unir los dos departamentos. En el caso de Godoy Cruz la ciclovía Ernesto Contreras, que va de Este a Oeste y la que luego va a unir con la zona industrial. Y en el caso de Guyamallén, la ciclovía que luego sale hacia el bulevar de Dorrego".

La obra busca, además de generar una mejor conexión, fomentar la movilidad sustentable y que la gente pueda hacer un uso saludable del espacio.

Esta nota habla de:
Más de Hechos

Más leídas de Hechos