Transforman Avellaneda, un eje de tránsito entre Norte y Sur de Guaymallén

Para encarar esta obra, primero fue necesario realizar el corrimiento de la línea frentista y el cierre perimetral de la mostera Concentrados Andinos.

La Municipalidad de Guaymallén comenzó a trabajar nuevamente sobre calle Avellaneda, esta vez, desde Capilla de Nieve hasta el canal Lagunita. Con la Etapa 3 de Intervenciones Urbanas, a lo largo de esos 710 metros, se continuará la cuneta sobredimensionada sobre el costado este de la arteria y se construirá una banquina y un boulevard de 1,30 metros de ancho. Hacia el final, se colocará asfalto nuevo.

Para encarar esta obra, primero fue necesario realizar el corrimiento de la línea frentista y el cierre perimetral de la mostera Concentrados Andinos. Su ubicación dificultaba las tareas previstas en la zona y por eso, con recursos propios, se colocó una malla olímpica, tres líneas de alambrado y postes de hormigón de 230 ml por 2 metros de altura.

Como complemento, vale mencionar que AySAM se encargó de instalar un nuevo colector cloacal.

Esta intervención reviste gran importancia, teniendo en cuenta que el municipio viene trabajando intensamente en la remodelación de Avellaneda, vía clave en la conexión interurbana que atraviesa los distritos de Villa Nueva y Belgrano hasta llegar a El Bermejo. Por etapas, ha sido recuperada desde Lateral Norte de Acceso Este a Godoy Cruz y entre Virgen de las Nieves y Capilla de Nieve.

Esta nota habla de:
Despidos de estatales: ¿qué opinás?