Tyson y Holyfield lanzaron una extravagante golosina
Los boxeadores retirados aprovecharon la fama que les dio la pelea que protagonizaron hace 25 años y venden golosinas.
En 1997 los boxeadores Mike Tyson y Evander Holyfield protagonizaron una de las peleas más comentadas y recordadas de todos los tiempos. Hoy, los expugilistas aprovecharon el hecho, se hicieron socios y lanzarán una extravagante golosina al mercado.
La pelea no trascendió por los fuertes golpes o los hábiles movimientos de alguno de los deportistas, sino porque Tyson le mordió parte de la oreja a su rival y la escupió en medio del ring. El hecho le valió la suspensión por un año a Tyson y una repercusión mundial que se mantiene 25 años después.
Los dos protagonistas, hoy alejados del ring, se convirtieron en socios y lanzarán al mercado los "Holy Ears" que tendrán forma de orejas, e infusiones de THC que también saldrán al mercado mediante una empresa de Holyfield.
"Mike y yo tenemos una larga historia de competencia, pero también de respeto recíproco. Y esa noche de 1997 cambió la vida de ambos. Entonces, nos dimos cuenta de que como atletas de potencia sufríamos mucho. Ahora, casi 20 años después, tenemos la oportunidad de compartir la medicina que realmente precisábamos durante nuestras carreras", afirmó Holyfield.
Los snacks saldrán a la venta con tres sabores, Cherry Pie Punch", "Sour Apple Punch" y "Black Eye Berry", y serán "completamente naturales, veganos y sin gluten".