Una famosa streamer hacía un video en vivo y le robaron el teléfono

La influencer asiática Jinnytty sufrió un hecho de inseguridad cuando caminaba por la calle Corrientes en su visita a Buenos Aires.

La influencer surcoreana Jinnytty vivió un episodio de inseguridad en el microcentro porteño cuando un delincuente le robó el teléfono celular mientras grababa un vivo a unas cuadras del Obelisco.

Fernández y el insólito furcio en la apertura de la Cumbre de la Celac

La streamer, quien tiene más de 800 mil seguidores en Twitch y más de 300 mil suscriptores en YouTube, arribó a la Argentina y, como es su característica, suelde hacer vivos visitando distintas ciudades del mundo.

Jinnytty caminaba tranquila por la avenida Corrientes, una de las más transitadas del microcentro porteño, cuando fue interceptada por un ladrón que le arrebató de su mano el teléfono celular con el que se encontraba grabando.

La violenta secuencia quedó registrada en todo el stream y se pudo observar cómo el delincuente huía hacia una de las estaciones de subte, mientras de fondo se escuchaba la desesperación de la influencer de Corea del Sur.

Jinnytty no pudo recuperar su herramienta de trabajo, mientras el ladrón permanece prófugo. El recorte del video se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Esta nota habla de: