Eduardo Sosa, candidato a diputado por el Partido Verde

En primera persona, los mensajes compartidos por los candidatos en las redes durante el cierre de listas de este sábado. En este caso, Eduardo Sosa, por el Partido Verde.

Eduardo Sosa

Quiero comunicarles que acepté honrado la propuesta del Partido Verde y formaré parte de las listas para diputados provinciales en los próximos comicios. Me siento parte de un grupo que no negoció cargos para integrar un frente, que siempre defendió con convicción el agua y el ambiente de proyectos extractivistas y que tiene personas comprometidas con una Mendoza más sostenible y justa, en donde el ambiente es también una estrategia de desarrollo y es transversal a temas como el empleo, el acceso a la vivienda, la energía y la producción. 

En este equipo de gente que ilusiona quiero aportar mis conocimientos y mis ganas de ver crecer a Mendoza. Ya no hay tiempo que perder, ya no podemos seguir siendo ciudadanos espectadores del desastre. 

Hay muchos mendocinos hartos de una clase dirigente política que no ha sabido traer soluciones a los problemas cotidianos de los ciudadanos. Para quienes siempre dijeron "no hay opciones!", ahora la hay.

Por mí parte, seguiré trabajando por una sociedad más próspera y justa, pero desde la política partidaria, como en su momento lo hice desde una ONG o desde la función pública. Espero estar a la altura del desafío.