#LaPicada: Eufóricos o tristes, todos se creen ganadores de algo
Al paso, el análisis callejero del director de Memo, Gabriel Conte, para "La Picada" en video. El día después de las elecciones presidenciales.
Todos ganaron algo. Todos perdieron algo. ¿Qué?
Mirá el análisis callejero para "La Picada" de Gabriel Conte, con las primeras impresiones del día después de las elecciones presidenciales.
Y el final del recorrido en el lugar en donde están los que realmente se impesieron en Mendoza, aunque a nivel nacional dejaron mucho que desear.
Más de Opinión
Opinión
No lo soñé...
Más leídas
Explicador
Porqué hay que cuidarse de la "enfermedad holandesa"
Opinión
El poeta de las multitudes y el escritor de los laberintos
20 de junio
Por qué el Monumento a la Bandera de Rosario tiene forma de barco
Entrevista
El laberinto de los subsidios: la trama detrás de la caída del mendocino Luis Pierrini
Poder