Caso Pfizer: el viernes será la mediación entre el presidente y Patricia Bullrich

Por la demanda iniciada por el Jefe de Estado a raíz de la acusación sobre supuestos pedidos de coimas al laboratorio en el proceso de negociación para la compra de su vacuna.

El viernes se realizará la audiencia de mediación entre el presidente Alberto Fernández y la titular del PRO, Patricia Bullrich, por la demanda iniciada por el Jefe de Estado a raíz de la acusación sobre supuestos pedidos de retornos a Pfizer para la compra de vacunas que lanzó la ex ministra macrista.

"La mediación previa será este viernes en modalidad Zoom. Lo que se diga en ella será confidencial, aunque Bullrich ratificó públicamente que llevará pruebas a la justicia y dijo que no se rectificará", informó hoy el abogado de CFK y ahora representante del presidente, Gregorio Dalbón, en su cuenta en la red social Twitter.

Dalbón afirmó que "la demanda está lista" y que "el presidente Alberto Fernández quiere estar presente".

"Veremos si @PatoBullrich le dice en la cara al Presidente @alferdez que su Gobierno recibió o solicitó retornos o intermediarios en la negociación con el laboratorio Pfizer. Es fácil difamar por televisión", dijo el abogado.

El Presidente envió días atrás una carta documento a la jefa del PRO para dar inicio a la acción civil que presentará por difamación, luego de que la dirigente especulara con que el Gobierno pretendería "retornos" del laboratorio Pfizer a cambio de una compra de vacunas contra el coronavirus.

Esta nota habla de:
Despidos de estatales: ¿qué opinás?