En medio de la interna, Fernández aseguró que "el enemigo es la derecha maldita que quiere volver"

El mandatario nacional volvió a bajarle el perfil a la interna por la cual no se habla con CFK hace más de 90 días. Dijo que el enemigo no es interno y apuntó a que el peligro está fuera del Frente de Todos, a pesar de los fuertes cuestionamientos que recibe desde el kirchnerismo.

En medio de la dura interna que vive el Frente de Todos, el presidente Alberto Fernández apuntó a la militancia y les pidió que "no dejen que nos dividan, nunca más deben dividirnos" y destacó que "el día que nos dividimos Macri fue presidente".

A pesar de la fuerte presión que genera el kirchnerismo al interior del oficialismo, el presidente intentó bajarle nuevamente el perfil a la situación que lo tiene sin comunicación con su vice hace más de 90 días y apuntó al "verdadero peligro" que enfrenta el gobierno y que -según se interpreta- no sería CFK.

"El verdadero peligro es esa derecha impiadosa, que tuvo un presidente que nos endeudó como nadie se animó", advirtió el jefe de Estado y sostuvo que "tenemos que seguir luchando".

Fernández dijo hoy que "el enemigo nuestro no está en el Frente de Todos" y afirmó que "está en esa derecha maldita que una vez más quiere volver".

"Entre nosotros no hay enemigos, habrá diferencias, pero aprendimos a convivir con esas diferencias", sostuvo al participar del primer congreso del Frente de Todos (FdT) de Chaco, acompañado por el gobernador Jorge Capitanich.

Esta nota habla de: