Alberto Fernández: "El poder no pasa por ver quién tiene la lapicera"
El presidente envió un mensaje a la vicepresidenta y al kirchnerismo en general en medio de una interna en la que el peronismo vuelve a estar en actos separados.
Alberto Fernández encabezó un acto por el aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón en medio de la interna política con Cristina Kirchner, que en menos de 24 horas será la protagonista de otro acto mañana.
El presidente habló al encabezar el acto en la sede de la Confederación General del Trabajo (CGT).
Allí afirmó que "el poder no pasa por ver quién tiene la lapicera sino por quién tiene el poder de convencer", enviando un claro mensaje contra el kirchnerismo y su vicepresidenta, que de manera contínua critica su gestión.
En el acto por los 100 años de YPF, el único en que estuvieron el presidente y la vice, CFK le pidió alpresidente que utilizara la lapicera para controlar lo que sucedía con Techint, que tiene a su cargo el gasoducto Néstor Kirchner.
"El poder no pasa por ver quién tiene la lapicera, el poder pasa por ver quién tiene la capacidad de convencer. Convencer es una tarea mucho más ardua, pero es más segura", sentenció el jefe de Estado, enviando un mensaje a Cristina en medio de la interna.
En ese sentido, agregó: "Perón convenció a millones de argentinos que hasta el día de hoy lo sienten vivo, nunca necesitó de una lapicera. Me parece que tenemos que recordar todas esas enseñanzas que fueron importantes".