Badaloni: "Lo mejor que puede pasar es estar todos juntos; es lo que intenta Alberto Fernández"

El titular de la Unión Industrial de Mendoza, Mauricio Badaloni, vinculó lo electoral con el rumbo que podría tener la industria en los próximos cuatro años. "Este gobierno ha tenido una intensidad que fue en contra de la industria", planteó.

"Este gobierno ha tenido una intensidad que fue en contra de la industria", manifestó el titular de la Unión Industrial de Mendoza (UIM), Mauricio Badaloni. A una semana de las elecciones, el empresario reflexionó que para salir de la crisis actual "no hacen falta ni izquierdas ni derechas, sino algo que mire a la industria y que ponga énfasis en reactivar la economía".

En el marco de la Cena Anual de la FEM, Badaloni dialogó con Memo y consideró que el resultado de las PASO "fue bastante demostrativo de hacia adónde va la tendencia", en referencia a lo que podría pasar el domingo 27. "Lo que se pretende es minimizar el riesgo de lo que podría ser un nuevo año de recesión", señaló.

Asimismo, Badaloni, quien además de presidir la UIM integra la mesa directiva de la UIA (Unión Industrial Argentina), analizó que "lo mejor que puede pasar es estar todos juntos; es lo que intenta hacer Alberto Fernández. Lo esperábamos de Macri, pero no sucedió".

Esta nota habla de:
Más de Poder