Bento rechazó una impugnación contra la conducción del PJ en Mendoza

Daniel Tramontana, ex precandidato a intendente de Capital, había presentado un pedido de impugnación contra las autoridades del Partido Justicialista. Finalmente, fue rechazado por el juez electoral.

La semana pasada, el dirigente peronista y ex precandidato a intendente de Capital, Daniel Tramontana, presentó un pedido de impugnación contra las autoridades del PJ en Mendoza, sosteniendo que no contaban con los avales necesarios ya que aún no se oficializaron los congresales de cuatro departamentos.

Sin embargo, este lunes la medida fue rechazada por el juez con competencia electoral de Mendoza, Walter Bento.

Tramontana, regalando helados del mismo sabor en su campaña de 2015.

Tramontana sostuvo en el pedido de impugnación que "no existe actualmente Congreso Partidario Provincial que autorice ninguna acción política del Consejo Provincial del Partido Justicialista de Mendoza", afirmando entonces que el PJ no está autorizado a hacer alianzas electorales.

En este contexto, Tramontana pidió al juez con competencia electoral que "ordene las actuaciones que correspondan y declare nulo todo lo actuado por el congreso provincial partidario del Partido Justicialista Mendoza". De haber avanzado, el PJ no podría haber oficializado la alianza del Frente de Todos.

Quiso ser intendente regalando helados y ahora apunta contra la conducción del PJ

Sin embargo, este lunes el planteo fue rechazado por Bento, quien está siendo investigado por liderar una supuesta banda que se dedicaría a pedir coimas a cambio de favores judiciales. 

Más allá de la decisión del juez electoral, en el PJ daban por descontado que esto ocurriría y, por lo tanto, no le dieron importancia a las quejas del dirigente que, en 2015, tuvo una candidatura a intendente que se basó en su apellido, regalando helados con el mismo sabor.

El planteo de Tramontana:

Esta nota habla de:
¿Volviste a cruzar a Chile para hacer compras?