Cómo valoran en Godoy Cruz al intendente García Zalazar

El jefe comunal y presidente de la UCR se mantiene con una imagen positiva superior al 70% entre los vecinos de Godoy Cruz que participaron de la última encuesta de Mediciones Mendoza.

De acuerdo con la última encuesta de Mediciones Mendoza, que contempló 2.200 casos del Gran Mendoza a fines de octubre, la gestión del municipio de Godoy Cruz y la de su intendente en particular sigue teniendo niveles de aceptación muy elevados, por encima del 70%.

Del total de la muestra, entre los encuestados que residen en Godoy Cruz, el 84,4% calificó como "buena" o "muy buena" la gestión del gobierno local. Si bien es un número elevadísimo, es algunas décimas inferior al nivel de aprobación que tenía el municipio en agosto: 86,1%.

Por otra parte, específicamente consultados sobre "qué opinión tiene sobre el intendente" Tadeo García Zalazar, los encuestados aprobaron al jefe comunal en un 74,1%, dos puntos por encima de la valoración que tenía en agosto, cuando las respuestas "buena" y "muy buena" sumaron 72%.

En este contexto, Godoy Cruz no es la excepción, ya que en la mayoría de los departamentos del Gran Mendoza, la gestión del gobierno local tiene mayor aprobación que el intendente propiamente dicho.

FICHA TÉCNICA: La encuesta fue realizada entre los días 19 de Octubre y 2 de Noviembre en los 6 Departamentos más importantes del Gran Mendoza (Capital, Guaymallén, Godoy Cruz, Lujan de Cuyo, Las Heras y Maipú) en un Universo de 2270 personas y de manera telefónica dividido geográficamente según la incidencia de los habilitados para votar en cada departamento

Esta nota habla de:
Más de Poder