Cornejo: "Kicillof es un barril sin fondo que le ha salido muy caro a Argentina"

El presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, lanzó fuertes frases contra el gobernador de Buenos Aires. Enumeró distintas medidas que tomó como ministro y las consecuencias económicas que tuvieron. "Es un pésimo administrador, pero es el niño mimado del Gobierno", agregó.

"Le ha salido muy caro a Argentina. Es un barril sin fondo", remarcó el diputado nacional y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, en referencia al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof. "Es un pésimo administrador", insistió el mendocino.

El exgobernador de Mendoza se refirió a Kicillof este sábado en una entrevista con Todo Noticias. Allí, recordó que el acuerdo que el exministro de Economía logró con el Club de París generó un grave daño para Argentina, al igual que la expropiación de YPF.

"La estatización de YPF y el litigio con los accionistas va a terminar saliendo casi 10 veces más que el valor que tiene la empresa actualmente. Además, como gobernador, el presidente le ha dado por fuera de la coparticipación, con discrecionalidad, 105 mil millones de pesos", continuó Cornejo.

Asimismo, insistió en que Kicillof "es el niño mimado del gobierno nacional y del kirchnerismo, es un barril sin fondo como administrador. Y ni siquiera percibió el conflicto con la Policía. Quieren liberarlo de presiones y transformar a Rodríguez Larreta en rehén".

De acuerdo con Cornejo, con el retiro de fondos a Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Nación busca perjudicar al "único distrito capaz de recaudar por la gran actividad, principalmente el comercio, que genera. Quieren tenerlos de rehén".

Esta nota habla de:
Más de Poder