Cristina le pidió permiso a Alberto para enviarle un mensaje a Macri

La vicepresidenta electa le pidió al actual mandatario que tome todas las medidas necesarias para aligerar la crisis económica que atraviesa el país.

La expresidenta y vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, aprovechó el acto de celebración del Frente de Todos para criticar a Mauricio Macri e incluso "le pidió permiso" a Alberto Fernández para enviarle un mensaje al actual mandatario.

En un discurso bastante breve para lo que nos tiene acostumbrados, CFK criticó la gestión actual y dijo que las cifras que se manejan "son los números del dolor y de la tragedia social y económica que hoy vive la República Argentina".

Dirigiéndose a su compañero de fórmula como "presidente", solicitó su permiso para enviarle una mensaje a Macri. "Me voy a tomar un atrevimiento presidente. Le voy a pedir al que todavía es presidente hasta el 10 de diciembre, en mi carácter de expresidenta constitucional que, como yo lo hice hasta el 9 de diciembre, tome todas las medidas que debe tomar para aligerar lo que sucede en país", dijo. En ese sentido, Cristina recalcó que "eso es parte de la responsabilidad". 

Respecto a la situación económica, indicó que superar la crisis "va a requerir de esfuerzos inimaginables. Recuperar un país arrasado mas allá del marketing y las coberturas mediáticas".

Esta nota habla de:
Despidos de estatales: ¿qué opinás?