Bullrich criticó a Vidal y se intensifica la interna opositora

La exministra de Seguridad de Mauricio Macri apuntó a la exgobernadora de Buenos Aires por querer distanciarse de la administración que encabezó Mauricio Macri.

"Este año ha tenido muy poca participación. Después del libro que publicó ha salido con más fuerza, pero me parece que ella está tratando de tomar distancia de nuestro propio gobierno. Creo que estas cosas no son así: si uno participó de un equipo, hay que pelearla con el equipo". De esta manera la titular del PRO, Patricia Bullrich, criticó a la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, e intensificó la interna que existe en la oposición de cara a las elecciones.

Las declaraciones las realizó en LN+ con Pablo Sirvén y al ser consultada si Vidal no suma si no quiere jugar en la provincia de Buenos Aires, dijo: "No digo que no suma. Lo que digo es que no es una elección donde cada uno puede pensar individualmente. Creo que ese pensamiento individual va en contra de lo que le conviene a JxC y a la sociedad que estamos representando".

Respecto a una posible interna con la exgobernadora en Capital Federal, dijo que "La PASO es un buen instrumento, pero en determinados momentos históricos en donde jugás mucho como ahora, puede ser un martillo que golpee tu propia mano. En este momento absolutamente la lógica pasa por el consenso".


Esta nota habla de: