El video del discurso completo de Cristina Kirchner en Ensenada

Mientras renunciaba Martín Guzmán evidenciando una fuerte crisis en el Frente de Todos, la vicepresidenta Cristina Kirchner reprendía al presidente Alberto Fernández desde un acto en el que usaron a Perón como excusa para plantear la disputa interna. Lo que dijo.

Mirá abajo el video completo del discurso de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el acto que encabezó  a modo de homenaje a Juan Domingo Perón en Ensenada, donde dejó un fuerte mensaje hacia el interior del Frente de Todos donde llamó a "usar la lapicera en nombre del pueblo".

En ese sentido, la exmandataria hizo hincapié en la delicada situación económica y social, por lo cual instó a los integrantes del Gobierno a "cambiar la realidad desde el Estado".

El mensaje de la vicepresidenta estuvo atravesado por la necesidad de la unidad, al tiempo que respondió a las críticas que recibió por parte de integrantes del Gobierno sobre sus dichos de los planes sociales: "Me quieren hacer decir cosas que no dije". En este punto, llamó a discutir el salario básico universal, un proyecto que impulsa el referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Juan Grabois.

Esta nota habla de: