Fernández culpó a la "pasividad" de quienes gobiernan por la suba de contagios

El mandatario aprovechó los anuncios de nueva ayuda social para deslizar una crítica a quienes no toman todas las medidas de su DNU.

El presidente Alberto Fernández deslizó una crítica a los gobernantes que no aplicaron las medidas del último DNU que, entre otras cosas, obliga a suspender las clases presenciales en los departamentos bajo Alarma Epidemiológica.

"Estamos viendo un momento singular que vive el mundo que es el momento de la pandemia y nos azota de un modo impiadoso", dijo al iniciar su intervención de estar tarde.

Acto seguido, y sin mencionar a nadie en particular, deslizó la crítica a quienes gobiernan por no aplicar medidas más restrictivas. "Frente al riesgo el virus encuentra la pasividad de quienes gobiernan. Lo que termina pasando es que el aumento de los contagios es exponencial complica la salud de mucho argentinos y lamentablemente mata mucho argentinos", manifestó.

Entre líneas el mandatario volvió a criticar a los distritos que reinterpretaron las medidas de su DNU, como Mendoza, y que no siguieron todas las restricciones que incluyó en el documento.

Esta nota habla de:
Despidos de estatales: ¿qué opinás?