La vicepresidenta y sus hijos, Máximo y Florencia, pidieron ser sobreseídos

Hoy, la defensa de la vicepresidenta Cristina Fernández y de sus hijos, Máximo y Florencia Kirchner, solicitó sus sobreseimientos. Es por la causa en la que fueron enviados a juicio por supuestos delitos en sus sociedades Hotesur y Los Sauces.

La defensa de la vicepresidenta Cristina Fernández y de sus hijos Máximo y Florencia Kirchner pidió sus sobreseimientos en la causa en la que fueron enviados a juicio por supuestos delitos en sus sociedades Hotesur y Los Sauces.

"Resulta imprescindible, de una vez por todas, dictar una resolución que ponga fin a estas actuaciones, que ya llevan varios años de trámite", sostuvieron los abogados Carlos Beraldi y Ary Llernovoy en un escrito de 65 carillas en el que enumeraron supuestas irregularidades cometidas en la investigación de la causa.

El escrito fue presentado al Tribunal Oral Federal 5, y también se reclamó sobreseer a otros dos procesados, Romina Mercado y Patricio Pereyra Arandia.

Beraldi pidió a los jueces que preparan el juicio oral que cierren la causa con sobreseimientos con "expresa mención de que la formación de este proceso en nada afecta" el "buen nombre y honor" de los imputados.

Cabe recordar, que en las causas Hotesur y Los Sauces se investigan presuntas maniobras de lavado de dinero con el alquiler de propiedades y plazas hoteleras pertenecientes a la familia Kirchner.

Esta nota habla de: