"Lo que hicimos mal lo corregiremos, lo que no hicimos lo haremos", aseguró el Presidente

El Presidente Alberto Fernández aseguró en Almirante Brown que lo que más le preocupa a su Gobierno es "que la gente tenga trabajo y que entre los que especulan y los que invierten, vamos por los que producen". Luego, se reunió con gran parte de su equipo, entre los que estuvieron Santiago Cafiero y Sergio Massa.

El presidente Alberto Fernández dijo que lo que más le preocupa al Gobierno es "que la gente tenga trabajo y que entre los que especulan y los que invierten, vamos por los que producen", al poner en marcha este mediodía, desde el partido bonaerense de Almirante Brown, 25 obras públicas en 14 provincias, con una inversión de 3.114 millones de pesos y que se suman a las más de 2500 que se encuentran en desarrollo.

"Lo que hicimos mal lo corregiremos, lo que no hicimos lo haremos", aseguró, junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

El jefe de Estado afirmó además que "la unión del capital y el trabajo es lo que dinamiza el crecimiento. Entre los que especulan y los que invierten, vamos por los que producen. La obra pública convoca al trabajo, nada es más importante que el trabajo. Gobernar es dar trabajo".

"Acercarles obras que tienen que ver con la calidad de vida de la gente, eso es lo esencial en política, no es otra cosa, hacerle más fácil la vida a la gente. Es muy bueno escuchar que los vecinos van a tener mejores condiciones de vida, aquí y en cualquier otro lugar del país con el desarrollo de la obra pública en todo el país", remarcó el mandatario.

La reunión posterior

Luego de finalizar ese acto, el presidente tuvo un encuentro con gran parte de su equipo. Entre los que estuvieron, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el Jefe de Bloque del FdT en Diputados, Máximo Kirchner; la candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz; la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.

De su gabinete, además, estuvieron Santiago Cafiero; del Interior, Wado De Pedro; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas y de Desarrollo Territorial y Habitat, Jorge Ferraresi. Al igual que ocho intendentes de distintas localidades bonaerenses. 

Esta nota habla de: