Luján: subió la valoración hacia Bragagnolo en los últimos dos meses

La valoración de los vecinos de Luján hacia Bragagnolo subió en los últimos 60 días. La última encuesta de Mediciones Mendoza muestra también un incremento de aprobación a la gestión.

En ambos casos, las cifras son elevadas, con niveles de aprobación por encima del 65% tanto para el intendente de Luján Sebastián Bragagnolo como para la gestión del gobierno municipal. De todas maneras, "hilando fino", hubo cambios en los últimos 60 días, positivos para el oficialismo local.

En relación a la pregunta "qué opinión tiene sobre el intendente", a fines de octubre el 66,7% de los encuestados de Luján respondió "buena" o "muy buena", mientras que en agosto Bragagnolo había tenido una aprobación del 63,8%, según los resultados de Mediciones Mendoza.



Por otra parte, ante la pregunta "cómo clasificaría la gestión del gobierno municipal", el 76,3% de los encuestados respondió "buena" o "muy buena", en referencia a la gestión integral del municipio. Fueron casi 2 puntos más que en agosto (74,7%).

En este punto, se repite lo de la mayoría de departamentos del Gran Mendoza, donde la gestión en sí es más valorada que el intendente como figura política.

FICHA TÉCNICA: La encuesta fue realizada entre los días 19 de Octubre y 2 de Noviembre en los 6 Departamentos más importantes del Gran Mendoza (Capital, Guaymallén, Godoy Cruz, Lujan de Cuyo, Las Heras y Maipú) en un Universo de 2270 personas y de manera telefónica dividido geográficamente según la incidencia de los habilitados para votar en cada departamento

Esta nota habla de:
Más de Poder