Maipú: Stevanato mantiene el nivel de aprobación y sube el de la gestión

Cerca del 70% de los vecinos consideran que el intendente de Maipú realiza una tarea "buena" o "muy buena", mismos niveles que en agosto. La diferencia es mayor en relación a la gestión del gobierno municipal.

Como casi en la totalidad de los departamentos del Gran Mendoza, en Maipú el nivel de aprobación de la gestión del gobierno local es superior al porcentaje de aceptación hacia el intendente, en este caso, Matías Stevanato. De todos modos, ambos niveles son sumamente positivos, cercanos al 70 y 85% respectivamente.

Desde fines de agosto a fines de octubre, el intendente de Maipú, Matías Stevanato, mantiene el mismo nivel de aceptación entre los vecinos, cercano al 70%. Así lo reveló la última encuesta de Mediciones Mendoza, realizada en exclusiva para Memo y Mendoza Post, que también da cuenta de un aumento en la valoración de la gestión del gobierno municipal en su conjunto.

Específicamente en el apartado "qué opinión tiene sobre el intendente", la valoración positiva sobre Stevanato a fines de octubre fue del 69,6%, entre "muy buena" (19,5%) y "buena" (50,1%). Dos meses atrás, el índice de aprobación del intendente de Maipú había sido del 69,5% (subió una décima en ese periodo).

Donde la encuesta sí muestra una cambio más importante es en el apartado "cómo clasificaría la gestión del gobierno municipal", en este caso, de Maipú. En agosto, las respuestas "buena" y "muy buena" sumaron el 81,1%, y en la última encuesta el nivel de aprobación trepó al 85,5%, un salto de más del 4 puntos, según muestra la encuesta de Mediciones Mendoza.

FICHA TÉCNICA: La encuesta fue realizada entre los días 19 de Octubre y 2 de Noviembre en los 6 Departamentos más importantes del Gran Mendoza (Capital, Guaymallén, Godoy Cruz, Lujan de Cuyo, Las Heras y Maipú) en un Universo de 2270 personas y de manera telefónica dividido geográficamente según la incidencia de los habilitados para votar en cada departamento

Esta nota habla de:
Más de Poder