Objetivos 2021: qué se propone Fernández Sagasti para este año

La senadora nacional del Frente de Todos impulsará proyectos para reactivar la economía de Mendoza. También dijo que buscará robustecer el sistema de salud.

Anabel Fernández Sagasti transitó hasta 2019 su cargo de senadora nacional desde la oposición. Ese mismo año, buscó ser gobernadora de Mendoza, pero no lo consiguió, así es que continuó con su senaduría pero con una elección nacional ganada por el kirchnerismo, su lugar pasó a ser el oficialismo. 

Desde diciembre de 2020, además, es la presidenta del Partido Justicialista de Mendoza. Ante la consulta de Memo, apuntó que sus objetivos concretos son: 

-Trabajar para impulsar proyectos que tengan como objetivo la reactivación económica y la generación de puestos de trabajo para Mendoza.

-Seguir pensando en robustecer el sistema de salud pública, teniendo en cuenta que la pandemia no nos tiene que encontrar relajados.

-Formo parte del gobierno y por supuesto que mi objetivo es garantizar que el Presidente Alberto Fernández pueda obtener sanción en las leyes que envíe al Congreso como parte de su plan de gestión.

Esta nota habla de:
Más de Poder
"Rabia": un adelanto del libro de Bob Woodward sobre Trump ante la pandemia

"Rabia": un adelanto del libro de Bob Woodward sobre Trump ante la pandemia

El legendario periodista, uno de los autores de la investigación sobre el escándalo Watergate, destapa el momento exacto en que el ya ex presidente de Estados Unidos fue advertido de la pandemia de covid-19. Bob Woodward es editor asociado en The Washington Post, donde ha trabajado durante cuarenta y siete años. Ganador de dos Premios Pulitzer, el primero por su cobertura del Watergate y el segundo en 2003 como reportero líder cubriendo el atentado terrorista del 11-S.