Objetivos 2021: qué se propone Fernández Sagasti para este año
La senadora nacional del Frente de Todos impulsará proyectos para reactivar la economía de Mendoza. También dijo que buscará robustecer el sistema de salud.
Anabel Fernández Sagasti transitó hasta 2019 su cargo de senadora nacional desde la oposición. Ese mismo año, buscó ser gobernadora de Mendoza, pero no lo consiguió, así es que continuó con su senaduría pero con una elección nacional ganada por el kirchnerismo, su lugar pasó a ser el oficialismo.
Desde diciembre de 2020, además, es la presidenta del Partido Justicialista de Mendoza. Ante la consulta de Memo, apuntó que sus objetivos concretos son:
-Trabajar para impulsar proyectos que tengan como objetivo la reactivación económica y la generación de puestos de trabajo para Mendoza.
-Seguir pensando en robustecer el sistema de salud pública, teniendo en cuenta que la pandemia no nos tiene que encontrar relajados.
-Formo parte del gobierno y por supuesto que mi objetivo es garantizar que el Presidente Alberto Fernández pueda obtener sanción en las leyes que envíe al Congreso como parte de su plan de gestión.