Objetivos 2021: inversiones y equilibrio fiscal, el "norte" de Nieri

El ministro de Hacienda contó cuáles son los objetivos de la gestión tras un año marcado por la crisis económica y sanitaria.

Tres puntos centrales destacó el ministro de Hacienda Lisandro Nieri pensando en los objetivos de su gestión para 2021. Como meta principal, el funcionario de Mendoza planteó la concreción de acciones tendientes a estimular la inversión pública y, especialmente, privada.

-El objetivo principal para el año que comienza es estimular la inversión, en un sentido amplio, tanto la pública como por sobre todo la del sector privado, incluyendo por supuesto la inversión en recurso humano. Esto es el punto de partida para lograr crecimiento sostenido.

-Claramente dependemos de lo macro, pero dentro de los instrumentos que se dispone a nivel provincial vamos a trabajar en ello. 

-Por supuesto, otro objetivos para 2021 es continuar con el equilibrio fiscal y la consolidación fiscal, confirmando y ratificando el cambio de tendencia de los últimos 5 años.

Esta nota habla de:
Más de Poder
"Rabia": un adelanto del libro de Bob Woodward sobre Trump ante la pandemia

"Rabia": un adelanto del libro de Bob Woodward sobre Trump ante la pandemia

El legendario periodista, uno de los autores de la investigación sobre el escándalo Watergate, destapa el momento exacto en que el ya ex presidente de Estados Unidos fue advertido de la pandemia de covid-19. Bob Woodward es editor asociado en The Washington Post, donde ha trabajado durante cuarenta y siete años. Ganador de dos Premios Pulitzer, el primero por su cobertura del Watergate y el segundo en 2003 como reportero líder cubriendo el atentado terrorista del 11-S.