Quiénes ocuparán los 6 lugares del PRO en las listas de Cambia Mendoza

Algunos entrarán sí o sí a la Legislatura por tener un lugar entre los primeros candidatos de sus distritos. Otros dependerán de una victoria abultada de Cambia Mendoza.

Mientras se terminan de definir los lugares en las listas provinciales de Cambia Mendoza, ya están confirmado quiénes serán los referentes del PRO que ocuparán seis casilleros y en qué posición lo harán.

Por el Primer Distrito (Capital, Guaymallén, Las Heras y Lavalle), Enrique Thomas será el quinto candidato a diputado, mientras que Gabriel Pradines (hijo del exdiputado nacional Roberto Pradines) irá cuarto en la categoría senadores.

Gabriel Pradines.

En el Segundo Distrito (Maipú y Zona Este), el PRO tendrá un lugar en las listas de Cambia Mendoza: Valentín González, quien será tercer candidato a senador.

Por otra parte, en el Tercer Distrito, donde el PRO hace "pata ancha" (está Luján, además de Godoy Cruz y los departamentos del Valle de UCO), tendrán la primera candidata a diputada: Lula Balsells Miró. Mientras que Germán Vicchi será tercer candidato a senador.

Por último, tal como se había anunciado, el PRO tendrá el tercer lugar en la lista de diputados del Cuarto Distrito (San Rafael, General Alvear y Malargüe), ocupado por Gabriel Vilche, quien ya compitió años atrás para ingresar a la Legislatura.

Así quedaron las listas de Cambia Mendoza, con Cornejo y Cobos a la cabeza

Por otra parte, el presidente del PRO en Mendoza, Álvaro Martínez, finalmente se quedó con el tercer lugar en la lista de diputados nacionales, detrás de Julio Cobos y Pamela Verasay. Esto le permitirá, en caso de un triunfo de CM, llegar al Congreso de la Nación.

Esta nota habla de: