Suarez prometió la doble vía para conectar San Martín, Junín y Rivadavia

Dijo que se construirá con fondos provinciales. "Es un esfuerzo que vamos a hacer con Vialidad", dijo, tras denunciar discriminación por parte de Nación.

Tras inaugurar las obras de repavimentación del circuito que conecta San Martín, Rivadavia y Junín ($73,5 millones), el gobernador Rodolfo Suarez prometió desde la Zona Este que construirá una doble vía para unir a estos tres departamentos.

Luego del corte de cinta de hoy, Suarez lanzó: "Queremos avanzar con la doble vía Rivadavia-Junín-San Martín. Es un esfuerzo que vamos a hacer con Vialidad Provincial para poder concretar esa obra tan necesaria para el Este".

Los intendentes Miguel Ronco (Rivadavia), Héctor Ruiz (Junín) y Raúl Rufeil (San Martín), junto a Abed y Suarez.

Suarez aprovechó para destacar que Mendoza realiza obras públicas pese a la "discriminación" que sufre por parte del Gobierno nacional a la hora de distribuir recursos federales. Y lo culpó por los "tremendos desajustes económicos" de Argentina y los altísimos índices de inflación.

"La obra pública cuesta mucho hoy con la inflación que estamos teniendo y los escasos recursos que hay", completó.

Suarez, acompañado por los intendentes Héctor Ruiz (Junín), Raúl Rufeil (San Martín) y Miguel Ronco (Rivadavia), inauguró hoy dos tramos de la Ruta Provincial 63, uno sobre el carril Albardón, del lado de Rivadavia, y otro sobre el carril Caballero, del lado de Junín. 

Las trazas se unen a la ya repavimentada, hace 4 años, sobre calle Míguez (San Martín).

"Es una intervención que forma parte del conjunto de obras que hemos desplegado en la Zona Este de la provincia con el propósito de optimizar carpetas asfálticas degradadas y devolver a los usuarios las condiciones de seguridad que requiere cada sector", indicó Osvaldo Romagnoli, titular de Vialidad.

Esta nota habla de:
Despidos de estatales: ¿qué opinás?