Seguí los resultados en vivo de las elecciones
Los argentinos votaron hoy al próximo presidente del país entre cinco candidatos; también se definieron cargos legislativos; tres provincias eligieron gobernador y CABA, a su jefe de Gobierno.
La Argentina define hoy al próximo presidente entre los cinco aspirantes a ocupar el Poder Ejecutivo (Javier Milei, Patricia Bullrich, Sergio Massa, Juan Schiaretti y Myriam Bregman).
Además, se eligen 130 diputados nacionales y 43 parlamentarios del Mercosur en los 24 distritos (las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y 24 senadores en ocho provincias.
Por otro lado, Entre Ríos, Catamarca y la provincia de Buenos Aires definen gobernador y la ciudad de Buenos Aires, a su jefe de Gobierno.
Seguí los resultados en vivo haciendo click en la imagen
Más leídas
Cultura
Charlas, historia y café: lanzan un ciclo gratuito de exposiciones abiertas al público
Cultura
Licencia social para enamorarse: Tensión y minería en el sur mendocino
Opinión
El ciclo que la política se niega a ver
Opinión
El radicalismo frente al espejo: reinventarse o desaparecer
Economía