Adorni y la suspicacia del sueño de la "justicia propia" de un intendente K

Abril 2019: "Tenemos que ganar para lograr mayoría simple en el Congreso Nacional y, desde el 11 de diciembre, desde el primer día, enviar un proyecto de ley para que se amplíe la cantidad de miembros de la Corte".

El economista y activista liberal Manuel Adorni rescató en Twitter el video que surgiera en abril del año pasado y en el que se ve y escucha al intendente kirchnerista de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona, durante el congreso provincial de "El Manifiesto Argentino", un espacio político y de debate. Arriba de un escenario y acompañado por otros dirigentes del kirchnerismo, Durañona aseguró: "Tenemos que ganar para lograr mayoría simple en el Congreso Nacional y, desde el 11 de diciembre, desde el primer día, enviar un proyecto de ley para que se amplíe la cantidad de miembros de la Corte".

El caso vino a colación del anunció de creación de una comisión que se encargará justamente de analizar la reforma de la Corte y la Justicia en general, y de la que se ha cuestionado un presunto sesgo oficialista

En aquel momento dijo: "Los miembros de la Corte tienen que ser militantes nuestros. No acomplejados que cuando llega el momento o la hora de jubilarse, se vayan y abandonen el cargo. Los militantes nuestros, que sabemos que van a defender jurídicamente los intereses del campo nacional y popular", precisó.

El video posteado por Adorni con una frase corta, pero lacónica, "vinieron por todo":

Esta nota habla de:
Más