Qué más hará Bullrich el lunes en Mendoza y qué es la "fórmula cruzada" que banca

La agenda de la presidenta del PRO y exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en Mendoza, el próximo lunes. Con quiénes se reunirá.

Como adelantó Memo, el próximo lunes la exministra de Seguridad Patricia Bullrich participará de un acto académico del Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP), que la sumará como docente en su Diplomatura en Perspectiva de Género para el personal policial. Será en el Salón Los Olivos del Hotel Esplendor del Arena Maipú.


Bullrich llega el lunes y dará clases en Mendoza

Pero la actividad partidaria está programada para dos horas más tarde, a las 18, en el Hotel Diplomatic de calle Belgrano en la Ciudad de Mendoza.

Allí, bajo la consigna "Patricia en tu lugar", los bullrichistas (entre los que hay dirigentes del PRO y de otras fuerzas que respaldan su proyección como candidata presidencial) tendrán su momento político. Pero para poder ser parte hay que inscribirse previamente, porque el lugar es chico y no da para un acto masivo.

El flyer que distribuyeron tiene la data:

La "fórmula cruzada"

Esta mañana, en diálogo con radio Mitre Mendoza, la presidenta del PRO dijo que le gustan "las fórmulas cruzadas" cuando le preguntaron si integraría un binomio presidencial con Alfredo Cornejo.

El presidente del interbloque de Juntos por el Cambio en el Senado la acompañará en varios momentos el próximo lunes. Lo hará en el Arena, pero se tratará de un acto académico institucional. Habrá almuerzo y cena también para hablar, además del encuentro en el Diplomatic.

Esta nota habla de: