Al igual que Ramón, Omar Félix competirá por una banca en la Legislatura

Los dos diputados nacionales, cuyos mandatos vencen este año, bajarán a la Provincia. Uno representará al Primer Distrito y el otro, al Cuarto.

Omar Félix, el único diputado nacional peronista por Mendoza cuyo mandato vence este año, no tendrá la oportunidad de reelegirse. Así quedó establecido después de que se confirmara que Adolfo Bermejo, Liliana Paponet y Roberto Righi serán los candidatos este año en la boleta del Frente de Todos. 

De todos modos, Félix irá en la boleta del Frente de Todos en el Cuarto Distrito, que integran San Rafael, General Alvear y Malargüe. El exintendente confirmó este lunes que será candidato a diputado provincial por esta sección electoral, por lo que peleará por una banca en la Legislatura.

De hecho, al encabezar la lista en un distrito donde se renuevan 5 bancas, Félix tiene un lugar asegurado en la Cámara de Diputados cuando se renueve, a fines de abril del próximo año, al igual que su colega de Protectora y reciente "compañero", José Luis Ramón, primer candidato a diputado del Primer Distrito (Capital, Guaymallén, Las Heras y Lavalle).

"Recibí con entusiasmo y responsabilidad la propuesta de @anabelfsagasti y @adolBermejo de acompañarles como candidato a Diputado Provincial por el sur mendocino y mi querido San Rafael, a quienes me debo. Gracias a mis compañerxs por la confianza y apoyo de siempre", tuiteó este lunes Félix.

Además de intendente de San Rafael y diputado nacional en distintos periodos, Félix fue director de Mendoza en YPF, cargo para el que fue nombrado por el último gobierno peronista que tuvo la provincia.

Esta nota habla de:
Despidos de estatales: ¿qué opinás?