Alberto Fernández: "A la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el gobierno de Macri"

El Presidente, entrevistado por Radio 10, dijo que no está en "guerra con nadie" y argumentó que era "definitivamente necesario" declarar como servicios públicos esenciales a la telefonía fija y móvil, internet y la televisión paga.

El presidente Alberto Fernández declaró hoy que "a la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el gobierno de (Mauricio) Macri" y resaltó que "la actividad industrial está produciendo más (ahora) que lo que producía el 19 de marzo" último, cuando se dispuso el aislamiento por la pandemia, en una entrevista con Radio 10.

Además, afirmó que su decisión de declarar como servicios públicos esenciales a la telefonía fija y móvil, internet y la televisión paga apunta a "regular un servicio que es muy importante para los argentinos" y no se trata de una medida "contra nadie.

Al respecto, dijo que no está en "guerra con nadie" y argumentó que era "definitivamente necesario" declarar como servicios públicos esenciales a la telefonía fija y móvil, internet y la televisión paga.

Esta nota habla de:
Más
Por qué se odia a los empresarios, ¿se odia a los empresarios?
En debate

Por qué se odia a los empresarios, ¿se odia a los empresarios?

Un debate que surge a raíz de discursos que parecen menosprecian la iniciativa privada, generalizando los casos notorios de "empresarios ricos con empresas y empleados pobres", y que ignoran la monumental red de empresas que sostienen la generación de empleo genuino y riqueza para que el resto de las cosas, inclusive el Estado, puedan funcionar. Una lista de opiniones que van al hueso.