Así contó la agencia Télam la salida de Débora Giorgi del Gobierno

En medio de la interna entre cristinistas y albertistas, Débora Giorgi se alejó de la Secretaría de Comercio Interior. Así lo contó la agencia Télam.

"Confirman alejamiento de Débora Giorgi de cargo en la Secretaría de Comercio Interior", tituló la agencia de noticias del Estado, Télam, tras la conflictiva salida de la exministra de Industria, en medio de las internas entre cristinistas y albertistas.

Siempre atenta a ocultar los chispazos dentro del Gobierno, la agencia Télam realizó una crónica formal dando cuenta de la salida de Giorgi, quien ni siquiera llegó a ser oficializada en el cargo: en los hechos era la número dos de Roberto Feletti, secretario de Comercio Interior.

Así lo contó Télam:

La economista Débora Giorgi dejó de pertenecer al equipo que comanda Roberto Felettí al frente de la Secretaría de Comercio Interior, confirmaron esta tarde fuentes de esa dependencia a Télam.

El alejamiento también fue confirmado desde Casa Rosada, donde señalaron que Giorgi "colaboró en la etapa inicial para afirmar el equipo de Comercio Interior, pero nunca se formalizó su nombramiento".

Hasta el momento no se conoce el nombre del funcionario que reemplazará en el cargo a Giorgi.