De Marchi y Bermejo se tiraron flores en un almuerzo en Maipú

Fue este domingo en un almuerzo del Rotary de Rodeo del Medio, en Maipú. También estuvo el intendente Stevanato.

¿Para 2023 habrá una fórmula entre Luján y Maipú, o viceversa? Es lo que se preguntaron algunas de las centenares de personas que este domingo participaron del almuerzo por el 60 aniversario del Rotary Club de Rodeo del Medio.

En primer lugar, llamó la atención la presencia del diputado nacional y exintendente de Luján Omar De Marchi. Posteriormente, junto con el exintendente de Maipú Alejandro Bermejo se tiraron flores mutuamente, al tomar la palabra frente a los invitados.

De Marchi, Bermejo, Nicolás Núñez, presidente del Rotary de Rodeo del Medio, y Stevanato.

Los responsables del Rotary de Rodeo del Medio (el más fuerte de Maipú) habían otorgado la palabra del actual jefe comunal Matías Stevanato, y fue él quien después de hablar invitó y entregó el micrófono a De Marchi y Bermejo, quienes se deshicieron en elogios.

Ya durante las gestiones de Bermejo y De Marchi como intendentes, existía una buena relación y se hablaba del bloque "Maipú-Luján", como aliados políticos más allá de las diferencias de partidos. Y ahora, aquellas especulaciones previas a 2019 resurgen.

El evento

Había unas 500 personas en un almuerzo en el que se llevaría a cabo la recaudación de fondos para ayudar durante todo el año a la comunidad. Como el Rotary de Rodeo del Medio tiene un banco de insumos ortopédicos, la municipalidad entregó sillas de ruedas.

Más allá de la palabra de los dirigentes peronistas y del PRO, se anunció durante el almuerzo que el Rotary participará de la construcción de una ciclovía en calle Don Bosco. Así lo indicó su presidente Nicolás Núñez.

Esta nota habla de: