Borrón y cuenta nueva: no habrá invitados a la asunción de Fernández Sagasti

Para cumplir con la formalidad de traspaso de mando entre Guillermo Carmona y Anabel Fernández Sagasti, se hará un Zoom entre las autoridades partidarias que la prensa podrá cubrir en la sede partidaria de calle San Lorenzo, en donde habrá una conferencia de prensa a las 12.

El Partido Justicialista decidió cancelar el acto virtual de asunción de autoridades provinciales encabezadas por Anabel Fernández Sagasti. Iba a realizarse el sábado pasado, pero el viernes por la mañana, horas antes de los disturbios ocasionados tras el reclamo por el femicidio de Florencia Romano, se postergó.

Se había previsto una amplia presencia de dirigentes de la oposición, empresarios y periodistas, pero la relación del Frente de Todos con el Gobierno se tensó al máximo en los últimos días, centralmente desde aquellos hechos.

En la modalidad que se había anunciado la semana pasada, hasta el presidente de la UCR, Tadeo García Zalazar, había manifestado su vocación de participar.

Esa podría ser la causa de la cancelación definitiva de la modalidad que había sorprendido por su apertura.

Tres "por qué" del nuevo PJ de Sagasti y tres "para qué" de su reimpulso

Para cumplir con la formalidad de traspaso de mando entre Guillermo Carmona y Anabel Fernández Sagasti, se hará un Zoom entre las autoridades partidarias que la prensa podrá cubrir en la sede partidaria de calle San Lorenzo, en donde habrá una conferencia de prensa a las 12.

Esta nota habla de: