La imagen viral de la camioneta de Anses cargada con cervezas en Potrerillos

Las imágenes fueron compartidas en redes sociales. Se ve un utilitario de Anses cargado con una "heladerita" y al menos un pack de cervezas.

En las últimas horas se viralizó la imagen de un vehículo oficial de Anses en Potrerillos cargado con elementos que se suelen llevar a la montaña para pasar un día al aire libre.

Básicamente, en la foto se observa que en la parte de atrás de la camioneta había una heladerita, bolsos y al menos un pack de latas de cervezas.

Quien tomó la foto y comenzó a difundirla, el usuario de Facebook Mauricio Japaz, contó que la imagen fue tomada este domingo 9 de enero en la estación de servicio de Potrerillos.

Adjuntó el siguiente texto: "¿El personal de ANSES trabaja los domingos?Pregunto porque en la estación de servicio de YPF de Potrerillos, me extrañó ver un vehículo utilitario de dicha institución".

"¿Por qué llevaban cervezas a rolete? ¿El personal de ANSES puede usar los vehículos para fines particulares? De ser negativa la respuesta, ¿por qué estaba ahí ese auto?", completó.

Una vez difundida la novedad, desde Anses Mendoza dijeron a diario Los Andes que el vehículo no pertenece a esta seccional Cuyo, sino que vendría desde Nación como parte del "Operativo Verano".

Se trata de un puesto móvil que estuvo en San Luis y que ahora estará en Potrerillos. En ese sentido, quienes iban a bordo de la camioneta estarían abocados a esa tarea.

Esta nota habla de: