Ciclo ¿MendoExit?: "Empoderamiento local en la Francia centralizada"

Participa en esta ocasión el cónsul de Francia (MC) Paul Burlot, para conversar sobre: "Francia, estado unitario, descentralización y desconcentración: empoderamiento local"

En un contexto global donde distintas regiones buscan ser reconocidas y puestas en valor, es necesario entender el funcionamiento de los diferentes modelos que permiten el desarrollo y crecimiento equilibrado entre las regiones de un país.

El FDM, Foro Diplomático en Mendoza realiza su octavo encuentro de un ciclo destinado a conocer las experiencias internacionales en lo referente a descentralización y desarrollo regional. Ello seguramente ampliará el horizonte de nuestras miradas.

Participa en esta ocasión el cónsul de Francia (MC) Paul Burlot, para conversar sobre: "Francia, estado unitario, descentralización y desconcentración: empoderamiento local".

Hacé clic aquí para repasar todas las charlas anteriores del Foro Diplomático en Mendoza

Se referirá a Francia, oficialmente la República Francesa, cuya forma de gobierno es la república semipresidencialista. Territorialmente comprende la Francia metropolitana y la Francia de ultramar, siendo a su vez el país más grande de la Unión Europea. Explicará porque es un estado unitario, cómo es la descentralización y desconcentración, agregando el empoderamiento a nivel local.

La charla se realizará el martes 24 de noviembre 2020, a las 18.30.

Para reservas sin costos hacerlo a través de Eventbrite
Link https://www.eventbrite.com.ar/e/fdm-ciclo-mendoexit-experiencias-internacionales-charla-08-tickets-128806677239
Transmisión en vivo a través de YouTube. A los que reserven por Eventbrite, 24 horas antes les llegará el link correspondiente para YouTube.

Esta nota habla de: