Cierra "Cuarto Intermedio", el clásico restaurante de la Legislatura

Funciona desde 1993 sobre calle Patricias Mendocinas, en Ciudad de Mendoza. Sus dueños anunciaron la novedad en redes sociales.

Después de funcionar durante 27 años, el restaurante "Cuarto Intermedio", que debe su nombre a su proximidad con la Legislatura de Mendoza (Patricias Mendocinas al 1.100), cerrará sus puertas en medio de la crisis generada por la pandemia.

"Gracias a nuestros clientes, personal, proveedores y amigos que nos acompañaron a lo largo de este camino. Los llevamos a todos en nuestro corazón. Hasta siempre", publicaron los dueños en la cuenta de Facebook del restaurante mendocino.

El cierre de "Cuarto Intermedio" es una muestra de una realidad mucho más amplia. Si bien la cámara que reúne al sector gastronómico aún no tiene estadísticas precisas, los cierres de restaurantes se cuentan de a decenas, no sólo en el Gran Mendoza.

Esta nota habla de:
Te puede interesar
"Aguanté en todas las crisis de los últimos 40 años, pero en esta tuve que cerrar"
En primera persona

"Aguanté en todas las crisis de los últimos 40 años, pero en esta tuve que cerrar"

En San Rafael, cada vez más locales gastronómicos cierran sus puertas. El caso de Roberto Mario Fernández, dueño de un restaurante con más de 35 años de historia y que esta semana tomó la decisión de bajar las persianas para siempre. Un local emblemático, el Jockey Club, permanece cerrado y su destino es incierto.