Con 93 años fue a votar y dijo que espera que todos sufraguen para "tener una mejor Argentina"

Su edad no le impidió acercarse a la escuela que le correspondía a votar por su candidato preferido. Se trató de una vecina de Godoy Cruz que a sus 93 años, se acercó junto a su hija hasta las urnas y cumplió con su deber cívico.

Si bien en Argentina, según lo establecido legalmente, a partir de los 70 años no es obligatorio ir a votar, hay quienes elijen hacerlo de todas maneras. Tal fue el caso de Elena Bordón, una ciudadana de Godoy Cruz de 93 años. 

Este domingo, cerca del mediodía, Elena le pidió -como siempre- a su hija Claudia que la llevara a votar. Y Claudia así lo hizo. Así que la vecina godoicruceña cumplió con su deber cívico como quería. 

"La votante es Elena, la mamá de Claudia. Tiene casi 93 años, fue a votar por Cornejo y en la mesa la aplaudieron todos cuando salió del cuarto oscuro", contó el yerno orgulloso de su suegra. 

"Acabo de votar, tengo 93 años. Estoy contenta, estoy muy feliz de que todos voten. Y espero que todos voten para tener una mejor Argentina", llamó a votar la misma Elena a través de un audio de WhatsApp, en la que se la escucha vital y realmente feliz por su accionar. 


Esta nota habla de: