Vadillo recomienda a los estatales sacar créditos del Nación

Vadillo salió a sugerir que los trabajadores del Estado se endeuden para pagar la tarjeta, debido a la "conveniente" tasa del 21,78% de los nuevos créditos del Banco Nación.

El diputado provincial Mario Vadillo, quien antes oficiaba de defensor de usuarios y consumidores desde la ONG Protectora junto a José Luis Ramón, aconsejó a los trabajadores estatales que tomen los nuevos créditos del Banco Nación.

Vadillo, que tiene en formación un partido propio luego del divorcio político con Ramón en el que perdió, al menos, la frazada que era de su madre y se verá cuánto electorado, ahora milita en la marca electoral denominada "Partido Verde".

Señaló ayer con respecto a los préstamos del Nación que "con un costo final 21,78% les aconsejo a los trabajadores estatales tomarlos para refinanciar las deudas que puedan tener en tarjetas o créditos o en bienes que necesiten".

Coronó su frase, sin embarg, con una crítica hacia el oficialismo nacional: "Aunque Sagasti lo ponga propio, el déficit lo pagamos todos".

Esta nota habla de:
Despidos de estatales: ¿qué opinás?