Quiénes fueron a la cumbre de Cambia Mendoza del oasis norte

Referentes de diferentes áreas de gestión de Mendoza y de los partidos que componen el frente Cambia Mendoza, participaron ayer de mesas de trabajo en torno a proyectos futuros. Guaymallén fue la convocante.

Convocados por Guaymallén, y con la organización de Mrcelino Iglesias y el presidente de la UCR de ese departamento, Nicolás González Perejamo el resto de los jefes comunales del Gran Mendoza, los referentes de los partidos que integran la alianza gobernante, ministros, legisladores, concejales y equipos de gestión, se reunieron para discutir proyectos a futuro.


Además de Iglesias, el anfitrión, estuvieron los intendentes Ulpiano Suarez (Ciudad), Tadeo García Zalazar (Godoy Cruz y presidente de la UCR de Mendoza) y Daniel Orozco (Las Heras). Sebastián Bragagnolo no pudo estar, pero concurrió todo su equipo de gobierno.

Entre los ministros, integraron las mesas de trabajo Enrique Vaquié, Víctor Fayad y Mario Isgro. También participaron el secretario de Transporte, Natalio Mema y el director de la OSEP, Carlos Funes.

"En momentos de incertidumbre necesitamos propuestas de trabajo para salir adelante. Desde el Frente Cambia reforzamos nuestro compromiso para llegar a los ciudadanos con soluciones concretas a problemas cotidianos", dijo sobre el encuentro García Zalazar. Mientras que Ulpiano Suarez señaló que "seguimos trabajando juntos para ratificar la confianza de todos los mendocinos en las buenas gestiones, para construir la Mendoza que viene". 

Por su parte, Orozco dijo que desde el espacio en común "continuamos afianzando nuestra fuerza política. En estos momentos difíciles que atraviesa el país debemos coincidir en aquellas políticas públicas que beneficien a la sociedad mendocina". 

Finalmente, este encuentro tuvo como objetivo continuar un programa de gobierno que integre las instancias de la gestión pública. Por eso, las comisiones fueron dedicadas a Infraestructura, Obras y Servicios, Finanzas y Hacienda), Gobierno y Desarrollo Social y Espacios Deliberativos. Quienes coordinaron esos espacios fueron Mauricio Iglesias, Matías Fernández, Alejandro Verón y Evelin Pérez, respectivamente.

En las redes

En imágenes

Álvaro Martínez.

Nizolás González Perejamo.

Esta nota habla de: