De Marchi invita a denunciar cada "#TrampaElectoral del kirchnerismo"

El actual diputado nacional y líder del PRO en Mendoza, Omar De Marchi, armó una propuesta digital. Desde sus redes sociales lanzó una suerte de campaña en donde insta a denunciar "las medidas tramposas del Gobierno de Fernández para ganar votos".

"Inauguramos la pizarra #TrampaElectoral Utilizaremos esta cuenta para concentrar todas las medidas tramposas que anuncie el gobierno de Alberto Fernández y de gobernadores K en estos días para ganar votos, con efectos perjudiciales para Argentina", así empieza un hilo de tuits que hizo esta tarde Omar De Marchi.

El referente del PRO mendocino y diputado nacional de Juntos por el Cambio, armó una serie de posteos en donde insta a sus seguidores y la ciudadanía argentina en general a participar compartiendo su propuesta bajo el hashtag #TrampaElectoral.

¿De qué se trata esta suerte de campaña iniciada este día primaveral por De Marchi? Pues lo que señala es que se puede "escribir en esta pizarra de #TrampaElectoral todas las acciones que te vayas enterando en tu provincia o el país que consistan en medidas irresponsables que tiendan a la compra indirecta (o directa) de votos con fondos públicos, aprietes de punteros o promesas fraudulentas".

Y sigue tuiteando: "Verás regalos a jubilados, subsidios insólitos, mercadería y electrodomésticos, créditos varios, obsequios a estudiantes y a no estudiantes, etc, etc, etc. Medidas que en el corto plazo se transformarán en más inflación y más pobreza. Denunciá y escribilo aquí en #TrampaElectoral".

Para cerrar, quien ya empezó su carrera para ser gobernador de Mendoza, aseguró que "el único plan que tienen (en relación al Gobierno nacional) es creer que todos somos estúpidos, y que con Aníbal Fernández y Juan Manzur bajo las órdenes de Cristina Fernández van a cambiar el resultado electoral, a costa de despilfarro, defraudación y trampas. No te quedes de brazos cruzados. Denunciá aquí". 

Esta nota habla de: