Desde el MendoExit criticaron una campaña del peronismo contra Suarez en las redes

El referente del ahora partido político, se refirió a un video que circula culpando al gobernador por la falta de ayuda del Gobierno nacional en la provincia.

En medio de la polémica por la medidas impulsadas por el Gobierno nacional y que no son replicadas en Mendoza, desde el peronismo lanzaron una campaña para culpar al gobernador por la decisión de la Nación de no hacer extensiva la ayuda de $15.000 que prometió Fernández a las provincias que no se sumen a las condiciones de su DNU.

En ese contexto, se publicó un video en el que señalan que por las decisiones de Suarez los monotributistas A y B no están recibiendo ese dinero.

Al cruce de la campaña salió el referente del MendoExit, Hugo Laricchia, quien tuvo fuertes palabras contra un sector del peronismo mendocino.

"Esto es el kirchnerismo, la hijaputés llevada al máximo. Nos quieren de rodillas, vamos a pelearlo, a pelearlos de verdad.¡Ni una banca mas en Mendoza para un kirchnerista!", escribió en su cuenta de Twitter, sumando una serie de reacciones.

Esta nota habla de: