Más nombramientos con títulos larguísimos: 13 cargos, hoy

El gobierno nacional efectivizó la designación de 13 nuevos funcionarios nacionales con la publicación de las normas respectivas en el Boletín Oficial, este miércoles.

Desde este miércoles, el país tiene esta nueva lista de funcionarios:

- Doctora en Ciencias Geológicas Mariela Patricia ETCHEVERRÍA (D.N.I. N° 17.558.312) en el cargo de Directora del Centro de Investigación de Procesamiento de Minerales del INSTITUTO DE TECNOLOGÍA MINERA del SERVICIO GEOLÓGICO MINERO ARGENTINO (SEGEMAR), organismo descentralizado actuante en la órbita de la SECRETARÍA DE MINERÍA del MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO, Nivel B - Grado 0.

- Señora Mariana Delfina GONZALEZ (D.N.I. N° 26.198.697) en el cargo de Jefa de la División Regional de Apoyo Administrativo de la UNIDAD REGIONAL DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA V DE LA PATAGONIA de la POLICÍA DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA, organismo descentralizado actuante en el ámbito del MINISTERIO DE SEGURIDAD, Cuadro A - Grado 0.

Luciana Belén CAMPS (D.N.I. N° 41.557.438) para cumplir funciones administrativas en la Dirección de Contabilidad y Finanzas de la DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA de la POLICÍA DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DE SEGURIDAD, Cuadro C - Grado 0.

- Doctor Ramiro FAYÓ (D.N.I. Nº 34.682.611) en el cargo de Coordinador de Análisis de Información de la DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES de la OFICINA ANTICORRUPCIÓN, organismo desconcentrado de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, Nivel B - Grado 0.

- Señor Gastón Nicolás PRIETO (D.N.I. N° 35.332.899) en el cargo de Director de Seguimiento de Información de la DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL de la UNIDAD GABINETE DE ASESORES del MINISTERIO DE DESARROLLO TERRITORIAL Y HÁBITAT, Nivel B - Grado 0.

- Arquitecto Pablo Javier SANMARTI (D.N.I. N° 21.795.086) en el cargo de Director General de Infraestructura, Mantenimiento y Servicios de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE CULTURA, Nivel A - Grado 0.

- Contadora pública Andrea Yanina PUCHETA (D.N.I. N° 34.702.227) en el cargo de Coordinadora de Administración Financiera y Presupuestaria de la DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMAS Y PROYECTOS SECTORIALES Y ESPECIALES de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN, Nivel B - Grado 0.

- Señora Adriana del Carmen CAJAL (D.N.I. N° 21.492.023) para cumplir funciones de Asesora Provincial de la Provincia de Buenos Aires en la COORDINACIÓN DE DELEGACIONES Y REDES DE LA SOCIEDAD CIVIL del INSTITUTO NACIONAL CONTRA LA DISCRIMINACIÓN, LA XENOFOBIA Y EL RACISMO, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, Nivel B - Grado 0.

- Contadora pública Andrea Carla BASILE (D.N.I. N° 25.232.558) para cumplir funciones de Asesora Contable Especializada en Entidades Civiles en la INSPECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA, dependiente de la SUBSECRETARÍA DE ASUNTOS REGISTRALES del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, Nivel B - Grado 0.

- Señor Miguel Alfredo LA SCALEA (D.N.I. Nº 20.711.083) en el cargo de Coordinador de Informática de la DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN de la DIRECCIÓN NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN, ASUNTOS JURÍDICOS Y MODERNIZACIÓN de la AGENCIA NACIONAL DE MATERIALES CONTROLADOS, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, Nivel C - Grado 0.

- Licenciada Mercedes Guadalupe SIERRA (D.N.I. Nº 30.400.765) en el cargo de Coordinadora de Recursos Humanos de la DIRECCIÓN NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN, ASUNTOS JURÍDICOS Y MODERNIZACIÓN de la AGENCIA NACIONAL DE MATERIALES CONTROLADOS, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, Nivel C - Grado 0.

- Abogada Mariel Constanza LEVATO (D.N.I. N° 33.434.276) en el cargo de Directora Nacional de Políticas y Regulación de Servicios de la AGENCIA NACIONAL DE DISCAPACIDAD, organismo descentralizado actuante en la órbita de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, Nivel A - Grado 0.

- Subsecretario de Comunicación Pública de la SECRETARÍA DE MEDIOS Y COMUNICACIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS al señor Hernán DI BELLO (D.N.I. N° 22.735.129). Dato relevante: el nuevo funcionario de Juan Manzur era el secretario de Comunicación de la Secretaría de Energía de la Nación. Se presenta así en Linkedin: "Periodista, docente, conductor y productor de radio. Prensa institucional, comunicación política, gestión y análisis de redes sociales, producción de contenidos multimedia".

Esta nota habla de: